domingo, 16 de enero de 2011

Swap Mexicano

Aquí están las fotos de los otros dos paquetitos que llegaron a mi casa por el día de reyes, uno me lo entregaron cuando regrese del trabajo ya en la noche y fue una sorpresa muy agradable.
Este es el envió de mi querida Azucena desde Chihuahua Azucena también envió los el paquete de Carmen y el mio juntosEstos son mis cuadritos, también los ocho y los bellisimos regalitos que me envió, ya estoy ideando que tejeré con esos bonitos estambres, mi tasa ya la lleve al trabajo para tomar mi café en las mañanas, muchisimas gracias por todo Azucena, las galletas estaban muy ricas, ese mismo día las acompañe con un cafesito. No pongo fotos del envío de carmen por que ella aun no a podido abrirlo, pero en cuanto se lo entregue subiré las fotos.


Esta es la foto del envió de mi querida Sol, que había llegado unos días antes, pero como no me veían en mi casa por que solo llegaba a dormir me lo entregaron como cuatro días después XD, estoy segura de que había tomado fotos del paquete antes de abrirlo y de todos mis cuadritos juntos pero no las encuentro.
Todo esta divino Sol, muchimas gracias enviar cosas tan lindas, ya me prepare mi chocolatito y estaba delicioso.

Disculpen por no publicar antes, se que debieron estar preocupadas por que no llegaba su envío, prometo subir las fotos que me faltaron. Reciban un fuerte abrazo desde el Estado de México de su querida amiga
Luna

8 comentarios:

Cristina dijo...

Todo está fantástico
felicidades a todas
muchos abrazos y besos

Solecito dijo...

Hola Luna, súper bien, gracias por las fotos, si puedes por favor le tomas fotos a los cuadritos, jejeje, por que no le tome para que los tenga aqui en mis recuerdos y gracias por este swap, nos llena de amistades.

Carolina dijo...

hola lunita, pase a dejarte un saludito, yo por aqui regresando al mundo blogeril, ya me hacia falta y uds como an estado un saludote para todas besitos!!!

Deya dijo...

hOLA

Vine a conocer tu blog pues tienes trabajos muy lindos y yo hasta hace un mes vivía también en neza, habría sido interesante organizar una reunión ¿no crees?

Ya me hice tu seguidora y espero lleguemos a ser buenas amigas.

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

rosalia dijo...

Lindos proyectos e ideas tienes por aquí!
Saludos de Rosalía desde España

Website Hosting dijo...

Me gusta mucho tu blog .. colores muy agradable y tema. ¿Hizo usted mismo sitio web o que usted contrata a alguien que lo haga por ti? Plz respuesta de nuevo como yo estoy buscando para crear mi propio blog y me gustaría saber donde te tienen que esto. aplausos

aaeg1993 dijo...

Entren a esta pagina!!! y ganen dinero por Internet!!!
Pagina: http://adf.ly/2OiXV