sábado, 19 de noviembre de 2011

Capa Azul


Saludos Queridas Tejedoras:
Ya tenia mucho tiempo sin poder postear, les agradezco mucho a todas las arañitas que han visitado el blog.
El día de hoy les quiero compartir el proyecto que empece en mi visita a Oaxaca, en donde conocí a Sol y compartí una fabulosa reunión de tejido. Estoy muy contenta por que pude entregarle personalmente a Sol los cuadritos que me faltaban del Swap Mexicano

El proyecto de la reunión era un juego de gorro y bufanda, pero yo opte por tejer una capa, por que ese día vi una capa que llevaba sol y me enamore de esa prenda.Este es el complemento para el gorro que teji, la manera como la realice fue tejiendo un rectangulo que me diera toda la vuelta, despues hay que cerrarlo para que nos quede el circulo y solo hay que tejer con aguja circular la parte del resorte que en este caso teji 20 vueltas de 2 der 2 rev, la sig vuelta tejemos 2 rev 2 der juntos, completando con 5 vuentas de 2 rev 1 der y cerramos el tejido Para la parte del centro teji 3 trenzas caladas y el borde en punto musgo
pueden ver el video de como tejerlas aqui
http://youtu.be/cRzFRsHgC8g

3 comentarios:

IzaLanita dijo...

Luna te avise ya que el sabado pasado hice el envío de los cuadros de Gaby y de Juanita, por favor contestame de enterada. Saludos

Luna House dijo...

muchas gracias Iza

pao1964 dijo...

Hola Luna, soy hombre y me gustaría me indicara en donde me pueden enseñar a tejer…te parecerá extraño pero es una actividad que me atrae mucho por lo de “crear”…vivo en la Ciudad de México, muchas gracias por tu valioso comentario, saludos!