jueves, 1 de abril de 2010

Inter Arquireto

Saludos Queridas Tejedoras:
Pues por fin tengo un tiempecito para actualizar, finalmente pude reunirme con Caro para entregarnos nuestros regalitos del inter Arquireto, me encanto poder hacerlo en persona, aqui salimos muy lindas las dos mostrando nuestras respectivas bolsas XD Aqui Caro mostrando lo sus regalitos, le di una postal y un libro de postres, que espero le sea de mucha ayuda y por supuesto su cojín de cuatro cuadritos XD.

Y aqui les pongo los regalitos juntos, me encanto participar en este intercambio, una disculpa por no haber publicado antes las fotos, hemos tenido mucho trabajo en el hospital, sobre todo por que muchos salen de vacacionesY aqui esta mi precioso cojin, con los regalitos que Caro me dio, una revista sobre telar, un juego de ganchos divino, muchas gracias por todo Caro. :D









No hay comentarios: