sábado, 10 de abril de 2010

Gorro

Saludos queridas tejedoras:
Pues aquí estoy, dando lata jejeje pues para comentarles que ya termine mi gorro de trenza, nuestra querida amiga Gaby del club tejeril nos había dado una clase de como tejer un gorro con una trenza en la orilla y pues muy entusiasmadas nos pusimos a tejer, Caro fue la primera en terminar su gorro y ahora yo les presento el mio ya listo para usarse, aprovechando con estas lluvias que baja la temperatura :DGracias a la ayuda de Gaby fue muy fácil tejer este gorro, me gusto mucho la combinacion de colores en este estambre, pero me di cuenta de que la trenza se ve mejor en un color liso XD ya sera para la próxima.

Un saludo desde el Estado de Mexico y recuerda: "Si tienes duda teje y si la duda persiste desteje..."

No hay comentarios: