lunes, 31 de agosto de 2009

Bolsa a dos agujas

Hola a todos:
Pues por fin pude practicar esto de las trenzas, me encanta como se ve este tipo de tejido a dos agujas, solo que yo creia que era dificilisimos tejerlo y ya me di cuenta de que como todo, tiene su chiste y es cuestion de prectica.
Gracias a mi amiga Martha de venezuela que me puso al tanto de un albun de picasa en donde venia varios bolsos tejidos y pues me encanto este a dos agujas y me anime a tejerlo
Este fue el resultado, una bolsa divina, en color lila que me encanto, ahora solo me falta ponerle el forro :D Para el terminado le realice cuatro vueltas de medio punto y coloque las asas :D


Aqui les dejo los graficos para que se animen a tejer esta bolsa






Un saludo a toda la comunidad tejeril y un afectuoso saludo desde Mexico :D

4 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Luna!
Qué bonita bolsa!muy coqueta, pero te sacas un 10 con las bufandas, todas están muy chulas...
Que tu semana siga marchando de lo mejor...
nos leemos pronto!

Carolina dijo...

hola luna!!! que gusto conocerte yo tambien vivo en cd. Neza, asi que estamos super cerquita, ojala y puedamos conocernos un dia yo tengo 20 años y tu?? llegue a ti, porque he pensado en formar un grupo tejerilcon reuniones y toda la cosa, que dices te animas???? yo no conosco muchas amigas de aqui de la cd de mexico pero supongo que tu si, asi que si me ayudas... podemos ser mas te dejo mi correo por si quieres contactar aniloracec@hotmil.com, un saludote y espero pronto me respondas saluditos!!!

Sabrina Knight dijo...

Mujeer, se ve bien bonita tu bolsa. Me cae que un día espero tejer bien como tu!! T_T o por lo menos intentarlo

Saludirijillos :D

Anónimo dijo...

hola luna soy sara beltran del club de crochet, bonita bolsa, he hecho varias con punto cable o de ochos pero como no tengo camara pues no las puedo subir, les puse las asas de madera, fueron para regalar y yo me hice una, pronto tendre camara y la subire para que la veas,.. la tuya esta hermosa desde el color. y las bufandas, yo hago de flores,pero las tuyas tambien estan lindas. un saludo sara.