sábado, 8 de agosto de 2009

Swap Mexicano


Justo hoy dia me aviso Sol que a recibido su paquete, despues de algunos problemas para la entrega, que felicidad, el Swap Mexicano a terminado y ya solo estamos a la espera de las fotos de las mantas, que por cierto yo estoy terminando de armar la mia.


Estos son los ultimos cusdritos del Swap, son los que le envia a Sol

Aprendi mucho a lo largo del Swap, tejer tantos cuadritos en estos meses me dio la oportnidad de explorar las maravillosas posibilidades del tejido y me dio la oportunidad de conocer a excelentes personas.Muchisimas gracias a todos por su dedicacion, empeño y cariño a lo largo de este Swap, a sido un placer participar con todos : Bigu, Jorge, Martha, Alejandra, Landy, Isabel, Rosario, Malisha y Sol.
Landy, Alejandra y Malisha no me han confirmado lo de sus envios, les agradeceria alguna noticia. XD

1 comentario:

Bigú dijo...

Hola Luna!
Qué bonita te quedó la bufanda! luce muchísimo en tu foto...
Qué bien que ya concluíste el Swap, he andado tan empelotada que no he empezado a armar, pero de aquí agarro valor y ya empiezo, jijiji...
Un gran saludo para tí y los tuyos esperando que estén muy bien, nos leemos pronto!