sábado, 1 de noviembre de 2008

Dia de Muertos

Pues hace unos dias puse unas calaveras de azucar que estabamos haciendo en casa, afortunadamente las terminamos a tiempo y las pusimos en la ofrenda, creo que es la mas grande que pusimos en casa :D
El papel picado lo hace mi Mama cada año, de calaveras, fantasmas, calabazas. Mi hermana es la que se encargo de organizarnos :D Las calaveras pequeñas son por cada difunto que tenemos en la familia. Mi abuelita se encargo de preparar los platillos que les gustaban, como atolito, gorditas, peras en dulce.

2 comentarios:

IzaLanita dijo...

Luna que hermoso y original esta su altar de muertos, y que importante es que los niños y los jovenes sigan con nuestras tradiciones, pero mucho más importante, con el recuerdo de nuestros seres queridis que se nos adelantaron, mientras alguien los siga pensando y elevando una oración por ellos,Dios nos colamara de bendiciones.
Un abrazo a todo tu familia y gracias por compartirnos cosas tan hermosas.

Fugi do Sotão dijo...

Hola
Te escribo desde Oporto-Portugal.
Me ha encantado su altar.Teño buscado papel picado por toda la net ,pero todavia si sucesso.Poderia usted me ayudar?
¿Me puede decir una tienda que venta online?
Si lo prefiere,podríamos hacer un intercambio.Le gusta algo portugués?perdona mi impertinencia, pero pero creo que es la única manera de conseguir el papel picado es a través de un mexicana.
Una vez más, lo siento si le molestei.
Muchas gracias
Maria