miércoles, 19 de noviembre de 2008

Swap Mexicano 4

Hola a todos: antes que nada una disculpa a mis amigos del Swap Mexicano por tardar tanto en subir fotos de los envios que e recibido, todo a sido por mi camara que esta haciendo panchos :( prometo que en un par de dias subire fotos mas decentes (por que estas las tome con mi movil XD) Pues para empezar, me llego el envio de Jorge Chan, que linda sorpresa al llegar del trabajo :D mi abuelita encantada con el cartero que entrega paquete tras paquete :D

Aqui estan los cuadritos asomandose :D estan divinos, muchas gracias Jorge. Ya estare subiendo mas fotos de todos mis regalitos



Este paquete es de Martha que muy linda lo entrego en la puerta de mi casa :D lamentablemente ese dia yo no me encontraba, espero que ya tengamos oportunidad de quedar despues :D asi podremos charlar y espero tejer juntas XD

No hay comentarios: