lunes, 11 de agosto de 2008

Swap Mexicano


Hola:

Pues empezare con los cuadritos que enve a Jorge Chan, me gusto mucho el tono de rojo que encontre y mas en la combinacion con el blanco XD


Ahora si ya estoy un poquito mas relajada en el trabajo la verdad es que con tantos informes ya me tenian mareada XD , asi que ya estoy apurandome y ya casi termino los cuadritos para Martha :D tambien estoy en busca de un intercambio navideño por que en la fecha en que comenze mi blog habia encontrado anuncios de Swaps navideños en todos lados solo que la fecha para inscripciones ya habia pasado T_T espero que este año si alcance las fechas de las inscripciones XD.


Saludos a toda la comunidad tejeril desde Mexico DF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luna!
recibí tu invitación al hi5, gracias! pero aún tengo problemas para abrir el hotmail y algunas utilerías de internet, estamos purgando la máquina en serio, así que pronto veré de qué se trata porque no sé qué es jijiji..
Muchos saludos!
Atte. Bigú
P.D.Por qué te gustan las orejitas de ratón?

Maria dijo...

hooolaa! vengo del jardin de la amistad a darte la bienvenida. por cierto que calcetines mas chulos! un besin

Luna House dijo...

Pues en general me gustan las orejitas, por que un personaje de una caricatura tiene orejitas blancas y me gusta mucho como se ve XD ademas de que son de peluchito y se ven muy simpaticas XD