viernes, 29 de agosto de 2008

Desafio



D E S A F I O


1.-De niña te gustaba jugar... a hacer pasteles XD
2.-Retrocediendo en el tiempo 15 años te gustaría hacer... tendria 9 jajajaja pues definitivamente jugaria mas y tomaria clases de natacion XD

3.-Con la varita mágica de la Kitty y tres deseos pedirías.... Suficiente sol para mantener mi actitud brillante, suficiente felicidad para mantener mi espiritu vivo y las suficientes ganancias para satisfacer mis necesidades XD

4.-Según tú y tu familia lo que mejor cocinas es... El Bacalao, es con receta de mi abuelita y en casa les encanta que lo cosine, pero solo lo preparo para Navidad XD

5.-El mejor regalo que te han hecho es... unas entradas para un concierto XD

6.-Con un día completo para tí, qué harías? Me encantaria ir a un Spa XD y relajarme y relajarme XD

7.-Y ahora qué manualidad estás haciendo? Una bufanda de flor como la que publico Sol, unos calcetines y un bolero para mi abuelita XD

No hay comentarios: