jueves, 12 de junio de 2008

Epoca de lluvias

Pues antes que nada quiero agradecer a todas las Arañitas que se pasaron por el blog y que dejaron sus felicitaciones en los mensages, mil gracias chicas, fue una sorpresa maravillosa :D sois muy amables todas, muchos saludos desde Mexico DF...

a pasado un poco de tiempo desde mi ultimo post y pues estoy muy emosionada por que estoy participando en un Swap de Manta Afgana :D apenas comenzo y ya estoy probando algunas ideas con mis primeros cuadritos (que me encantaria poner alguna foto XD, aunque por ahora me quedare con las ganas) que se iran a Quintana Roo :D ... Mucho animo a todas las Mexicanas que estan participando...

Tambien estoy dedicando algo de tiempo a las carteras o bolsas, la primera es de mis colores preferidos :D con una puntada para conbinar los colores.
Aqui una muestra de como se trabaja la puntada, la primera vuelta van 3 puntos altos, saltamos 3 puntos bajos y tejemos 3 puntos altos en el mismo punto, luego 2 vueltas de punto bajo, la siguiente vuelta se trabaja lazada medio punto, lazada medio punto, lazada medio punto, sujetando cada lazada en el espacio de separacion de los 3 puntos altos, despues se trabajan 2 vultas de medio punto o punto bajo.
Este es un morralito que ba en puntada de ojito, quedara aproximadamente de 13 x 15 cm. con una oreja de 1m 10 cm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luna,
Qué bien tejes1, yo ni de broma tejo algo tan complicado,que bonitos colores usas,me dá una mejor idea par cuando sea tu turno en el swap..
Saludos desde Sinaloa!
Atte.
Bigú Osuna
(tu compañera de swap)

Solecito dijo...

Hola Hola... que hermosas cosas haces Luna, la verdad que me ha encantado tu blog y las cosas que haces, seguro tus cuadritos quedaran fantasticos!!!, ya lso quiero ver, ya nos los mostraras cuando esten listo! :D un beso tu amiga Sol.

ahhh no has mandado foto, podras mandarme una?
Saludos!.

Gabyta dijo...

holaaaa
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

Xioe dijo...

hola luna!! que lindos los colores y aunque no entendi mucho la explicacion del tejido te esta quedando super linda!!! vengo del jardin a darte la bienvenida!!! espero disfrutes como todas lo hacemos cada vez que nos damos un paseito por alli y hay cositas nuevas!!! me encantan tus cuadritos tambien!!! estan super originales los rojos y blancos... bueno si sigo asi no termino de escribir nunca jejeje que tengas una linda semana!!! besos