jueves, 24 de abril de 2008

Carteras, bolsas, etc...

8 comentarios:

Matilde dijo...

Hola arañita!
p aso a conocerte!!!! soy Matilde ( http://misagujas.blogspot.com)
Felicitaciones por esas hermosas bolsas!!!
Donde consigues las boquillas? Vivo en USA y no las he visto!!!!!! Están preciosas todas!!!!!
Nos seguimos viendo?
Cariños,

COYA dijo...

SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
ABRAZOSSSSS...........

mariampa dijo...

Preciosas carteras ¿las hiciste tu? Muchos saludos.

Luna House dijo...

Hola: estas cartesas las hicimos Mi Mama y yo, fue ella quien me animo a empezar a tejerlas XD espero poder subir mas fotos pronto XD

zita dijo...

hola arañia, quisiera saber donde consigues las boquillas???????? estan muy hermosas ls carteras.
Paso a invitarte al "desafio de junio" de nuestro club, participa, comenta, lee las noticias que hay.
T es esperamos.
cariños para ti.
chao.


co-co-co-colaboradora del club de tejido

Themis dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Pasé por el club de las arañas, ví que hoy cumplís años y vine a dejarte mis deseos de que pases un muy lindo día!
Que preciosas carteras! También me gustaron mucho los calcetines que hacés.
Saludos desde Estocolmo

Adry* dijo...

HOLA FELIZ CUMPLE QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.BESOS

Anónimo dijo...

Felicidades!!! que sean Muuuuchos mas!!

Carmen Tye