sábado, 24 de noviembre de 2007

Emergencia

Hola a todos:
Pues lo que quedo de la semana tube que dejar de lado los calcetines (asi que aun no acompleto mi par) ya que a principios me aviso una de mis amigas que seria el bautiso de su bebe (se llama Carlos y tiene 4 meses), asi que me di a la tarea de hacer un regalo sencillo y que pudiera terminar para el dia de la fiesta, crei que no me daria tiempo... asi que dejando de lado mis demas trabajos pendientes me puse a tejer una chambrita

















Asi quedo la envoltura, el moño me encanto XD lo encontre un dia que estaba visitando las tiendas del centro y me encanto, lo compre aun si saber para que lo utilizaria y me dio mucho gusto estrenarlo en esta ocacion...


Afortunadamente el regalo le encanto a mi amiga y yo quede muy contenta por terminar a tiempo, ahora tendre que esforzarme para ponrme al corriente con mis pendientes navideños mientras me quede algo de tiempo



¡¡¡¡¡Saludos a toda la comunidad tejeril!!!!!

No hay comentarios: