jueves, 22 de noviembre de 2007

Contienuando las clases...

Holaaaaa:

Pues aqui sigo con esto de los calcetines XD por que no descanzare hasta dominar esta tecnica de las cuatro agujas.... como ven ya empece el siguiente par y la verdad sufri un poco con eso de las cuentas por que nomas no me quedaban ^_^U
Lo importante es que ya pude empezar a tejer, ahora con estos dos colores que me gustaron mucho, pienso mandar estos calcetines hasta Ecuador para una amiga, asi que me esmerare mucho XD...

















Honor a quien honor merece: debo agraecerle mucho a Carlos que se tomo la molestia de contestar todas mis dudas para poder realizar correctamente estos calcetines, estoy muy contenta por tener la oportunidad de platicar con él... es un excelente maestro y espero pronto poder arreglar lo de una videoconferencia para que Carlos de clases en México.










Por ahora solo e podido dedicar unos ratitos en casa al tejido por que llego muy cansada del trabajo por que ahora estoy entrando muy temprano, lo malo es que cada vez falta menos para navidad y aun me faltan algunos regalitos...

Saludos a toda la comunidad tejeril desde Mexico DF

Pues ya termine un calcetin y quede muy contenta con los resultados, por que ahora las medidas fueron mas acertadas, en cuanto termine el otro pondre la foto del par... Lo unico malo es que la lana que utilice es mas gruesa, asi que seran unos calcetines para dormir XD , lo bueno es que seran muy calientitos ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Te quedaron muy lindos! Me gusta los rayos y los colores que escojiste!