miércoles, 24 de octubre de 2007

Bufandas

Pues presisamente ahora que ya es timpo de frio no pueden faltar las bufandas en casa, estas son algunas de las que he hecho empezando por la mas reciente















Esta es con agujas, me costo decidirme por la puntada, el estambre me duro bastante antes de decidirme por una bufanda XD




Esta es una bufanda de hojas, la aprendi a hacer hace poco con un grupo de tejido XD, esta fue la primera, por que ya tube la fortuna de hacer mas y que fueran compradas, espero despues hacerme una de otro color.












Estas ya tienen tiempo conmigo, la cafe con amarillo la hice para mi hermana, intente tejerla con orquilla pero nunca pude, asi que termine haciendola con agujas





Esta es de mis favoritas, encontre el estambre matizado y me encanto como quedo




Espero disfruten de estos trabajos, ya despues pondre los que tengo en progreso, ya que ahora estoy aprendiendo a tejer con gancho un chaleco que espero terminar pronto...

No hay comentarios: