miércoles, 24 de octubre de 2007

Bolsas

Hola:
Pues hace como un año empece a tejer bolsas, en realidad hace mucho tiempo tome unas clases en unas vacaciones, solo que todas las bolsas que hice fueron para regalo asi que no me quede ninguna XD... como les decia hace como un año teji estas bolsas y me parecio bien empezar con estos trabajos que me gustaron tanto.






Esta es una cosmetiquera, tenia pocas cuentas de corazones asi que decidi combinarlas con las chiquitas, al final me gusto mucho como quedo




























Esta fue de las primeras bolsas que hice con lentejuelas, la puntada era muy cencilla, solo que me cance mucho cuand perfore las lentejuelas XD


Esta es una que me gusto mucho por el color, me regalaron las cuentas de estrellitas y me encantaron para una bolsa, despues encontre esre hilo matizado y me gusto mucho como quedo la combinacion

No hay comentarios: