domingo, 14 de noviembre de 2010

Chaleco en verde

Saludos Queridas Tejedoras:

Se que he tenido el blog muy abandonado, por ahora se me a complicado el trabajo y estoy laborando mas horas, asi que no he podido tejer mucho, aparte de los cuadritos que estoy terminando del swap encontre en un blog un grafico para un chaleco que me gusto mucho, se teje con agujas circulares y se empieza por el cuello, me gusta mucho este estilo y me gusto mucho este tono de verde, la verdad es que voy un poco lento por que solo he podido tejer en el transporte de camino al trabajo XDYo estoy utilizando otra puntada para la parte inferior del chaleco, el motivo se trabaja con 10 puntos y consta de 7 vueltas del derecho, a mi aun se me complica un poco esto de ir contando para que quede la figura XD , espero que quede bien la combinacion, tambien les dejo el grafico original por si se animan a tejerse un chaleco.
Reciban un fuerte abrazo y les deseo una linda semana.

3 comentarios:

Daisy dijo...

Te está quedando muy lindo y el color es hermoso.

Saludos

Carolina dijo...

Hola lunita, hace tanto tiempo sin escribirte, no tienen idea de cuanto las extraño y aun mas nuestras reuniones, pero, veo que ya no se han juntado para tejer, porque????? X0 pero en fin aqui nos estamos aun acomodando pues mi esposo aun no encuentra trabajo pero confio en que pronto suceda, en fin saludame a lia a jose y a tu mami, diles que les mando un super abrazote, besos y saludos a todas

Tech Deck dijo...

Felices Fiestas!

Saludos