domingo, 19 de septiembre de 2010

MEDIA LUNA


Saludos Queridas Tejedoras:

Ultimamente e visto en varios Blogs los llamados Chal de Media Luna tejidos a dos agujas y la verdad es que me han encantado. Puse manos a la obra y estoy empezando con uno sencillo, lo estoy tejiendo en uno de mis colores favoritos, en lila y pues ya voy como por la mitad.
Buscare mas patrones de este tipo de Chal que se ven divinos, sobre todo con puntos mas calados y se terminan de tejer pronto.
Reciban un fuerte abrazo desde el Estado de México

2 comentarios:

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola Luna, tu blog es donde mejor veo como se hace el saroyan sobre todo el dibujo de las hojitas , que aunque se hacerlas nunca las hice de borde en labores, no entoendo muy b9ien la s explicacines de kiti me hago un tremendo lio ...asi que me guiare de tus fotos,. me gusta tu blog, te sigo, besos

Rick dijo...

hola! me pregunto si podrías poner un enlace de mi pagina http://www.thecinemaonline.org, pero invisible, osea lo puedes poner del color del sidebar o el footer, no me importa donde lo pongas, lo unico que me interesa es que este el link aunque ni lo vean o visiten.
de antemano muchas gracias!!
cualquier duda puedes contactarme en mail@thecinemaonline.org