martes, 2 de febrero de 2010

Mañanita

Saludos queridas tejedoras:
Ya tenia dias que quería subir estas fotos, hace poco una de mis primas tubo a su bebe y pues le teji una chambrita ( a la que lamentablemente no le tome foto :( y como mi prima tiene una nena de 5 años pues no me agradaba llevar solo regalito para el nuevo bebe, asi que le teji a mi sobrinita esta mañanita super fácil.
Hay que tejer 60 cadenitas y cerrar el circulo, despues se teje 1 vuelta de punto alto y cerrar, en la siguiente vuelta se tejen 5 cadenas y se sujetan cada 3 punto alto, asi hasta terminar la vuelta, se teje un total de 15 vueltas, el largo ideal es hasta el codo, para que le permita mas movimiento. ya por ultimo decore con una floresita.




Muchas gracias por visitar el blog y reciban un fuerte abrazo desde el Estado de Mexico. :D

1 comentario:

Carolina dijo...

oye oye!!! yo no tengo ese logo en mi blog!!! porque??? será porque aun no lo he puesto, caspita, en seguida me voy a colocarlo, aaahhh porque aunque falte este mes yo tambien pertenesco al clubbb!!!! jijijiji, me encanto esa capita, y obvio para quien crees que es?? pues para mi sobrina asi que manos al tejido, un abrazotote!!!saludos a todas!!!