domingo, 10 de enero de 2010

Fiebre de Colchas

Saludos Queridas tejedoras.
Pues les cuento que en casa mis tías nuevamente están con fiebre tejeril jejejeje, todo gracias a mi Abuelita que quería una colcha, así que nos pusimos entre todas a tejer cuadritos y finalmente este fin de semana entre todas le ayudamos a mi Abuelita a armar su colcha.Este es el resultado final, ahora solo falta la orilla, mi Abuelita esta muy contenta de poder estrenar finalmente su colcha.
Esta es la colcha que termino una de mis tías, me encanto en color amarillo, disculpen que no tome una mejor foto para mostrarla, pero de verdad que quedo divina

2 comentarios:

sonia dijo...

hermosas ambas !!! qué envidia ... yo tengo una durmiendo hace un año... me da pereza unir los bloques

Bigú dijo...

Hola Luna!
Qué emoción tener a tanta gente alrededor tejiendo!con razón eres tan buena tejiendo,les quedaron preciosas las colchas!
Un gran saludo y suerte con tu nuevo swap!