sábado, 28 de noviembre de 2009

Inter navideno

Pues ya me había tardado, pero por fin aquí están las fotos del mis regalos para el inter navideño de Daiana, muchas gracias Daiana por organizar este intercambio, has sido muy amable en estar al pendiente de todas, espero que mis regalitos le lleguen el lunes a Maribel
También le envió un listón navideño para que utilice en sus manualidades :D y una tarjetita muy sencilla con mucho cariño

Hace poco aprendí a tejer las piñitas, así que para mi regalo decidí tejerle una bufanda a Maribel, roja por que es el color de la temporada y pues me encanto aprender a tejer las piñas :D

Así es como queda terminada la bufanda, en dos puntas, aunque esta caladito el tejido si es caliento :D

También le tejí a Maribel una cosmetiquera en color azul, la puntada se llama lluvia de estrellas, espero le sea de mucha utilidad :D

1 comentario:

Rmaragui dijo...

Hola luna, si la verda si fue de mucha utilidad la cosmetiquera, mi hija se la adueño, le encanto y si en el invierno estrene la hermosa bufanda que me enviaste y realmente es muy calientita