martes, 1 de septiembre de 2009

Swap de Manta Afgana

Hola a todos:


En esta ocasion deseo invitarles a participar en un Swap de Manta afgana, hace tiempo gacias a mi amiga Sol tube la oportunidad de participar en un swap de mantas y la verdad es que e terminado encantada con todo lo que representa un swap de este tipo, asi que con ayuda de mi amiga Gaby de Mexico me decidi a organizar un Swap, asi que los invito a participar en esta maravillosa experiencia


LAS BASES:

Podrán inscribirse todas las personas que gusten al intercambio de cuadritos afganos, con la idea poder unirlos y hacer una colcha, sobre cama, cobija o lo que mejor te agrade con los cuadritos recibidos de todas las manos creativas que los realizaran, debiendo cumplir con las siguientes bases.El intercambio o en ingles SWAP de cuadritos afganos por la multitud de formas y colores con se arman estos tipos de colchas, constara de 40 cuadros tejidos de 25 * 25 centímetros cada cuadro, donde al unirlos se tendrá una colcha armada de 2.5 metros de largo por 2 de ancho, o puedes ser una colcha de 2*2 metros y dos cojines, donde será a gusto de cada quien y se armaran grupos de 11 personas para intercambiarnos los cuadritos, cada una sera sorteada cada 20 días, para que los paquetes salgan justo a los 25 días y lleguen a su destino el primer día de cada mes, y así sucesivamente hasta concluir.

La idea de que sean 11 personas por grupo, igual que las tandas, para que cuando le toque a la sorteada no teja nada si no reciba los cuadros completos que le corresponden de las 10 personas que el enviaran los cuadros, y así sucesivamente, espero que quede claro, cada una recibirá a vuelta de correo de las personas inscritas en el intercambio la dirección de cada sorteada y los gusto en colores y grosor del material para poderlos tejer y así hacer posible la realización de este hermoso proyecto de intercambio, contando cada quien con su colcha al final de intercambio.

1.-Serán grupos de 11 personas, todos podrán inscribirse, no hay limite de grupos.

2.-Radicar en territorio Mexicano.

3.-Cada 28 de cada mes saldrá la sorteada la persona a quien le tejeremos el siguiente mes.

4.-Tendrán hasta el día 25 de cada mes para enviar sus cuadros a la sorteada, no hay pretextos, de dinero o tiempo, podrían pensarlo antes de entrar para no quedar mal.

5.-los cuadros serán enviados directamente a las sorteadas a su dirección de casa, sin intermediarios para evitarse problemas de entrega o perdida, así que anoten bien su dirección y teléfono, para que yo pueda monitorear a las personas concursantes.

6.-La fecha de inscripciones del intercambio sera a partir del 5 de septiembre y se cierran hasta el 10 de octubre del 2009.

8.- la lista de grupos de participantes se dará a conocer 20 de octubre del 2008.

9.- La primera sorteada saldrá publicada el día 28 de octubre del 2009.

10.-la fecha en que concluirá el proyecto sera el 25 de noviembre del 2010 (recuerden que sera un proyecto de 11 meses, animo, y estén seguras de participar)

11.- No habrá cancelaciones de participantes una vez inscritas, un compromiso es un compromiso y de ahí hasta terminar.

12.- Las personas sorteadas se determinaran a través de una rifa mes con mes.

13.- los cuadros tejidos irán acompañados de algún dulce regional, o alguna artesanía, o detalle tejido lo que gusten.

14.- Los envíos serán por paquetería, servicio postal o como ustedes gusten solo recuerden que deberan llegar a mas tardar el primero de cada mes para que de tiempo unir la colcha y hacer los cuadritos que correspondan.

15.- todo sera elaborado con cariño y pensando en la otra persona, pues lo que se envié sera de corazón y con la intensión de hacer feliz a alguien mas, con cariño respeto y sobre todo responsabilidad.

16.- Las inscripciones están abiertas, deberán de completal el siguiente formulario y enviarlo a lila_morado@hotmail.com , solo si estas segura(o) de hacerlo, si tienes dudas puedes enviarme un correo y dime tus dudas con gusto las aclararemos antes de inscribirte.

1) Nombre

2) Direccion

3)Correo y direccion de su blog

4)Colores preferidos

5)Comentarios


Pues a preparar lanas, estambre, hilos, agujas, gancho o telar para este proyecto, lleno de entusiasmo, amor y animo por compartir nuestra pasion por el tejido.

Un beso y un abrazo de su Amiga Luna House

4 comentarios:

Carolina dijo...

hola amiga muchas gracias por la invitacion, pero... la verdad es que nunk he participado en un intercambio, asi que no tengo idea de los costos que implica, dejame investigo lo de los envios y pues si la economia me lopermite, claro que me apuntare, y claro queme gustaria que nos reunieramos, ella tambien tiene blog?? pues si si ojala me lo puedas pasar para conocerla tambiern a ella, ya ustedes se reunen???

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por apuntarte en el inter de navidad ,no te olvides de publicarlo,besos!!!

Eunice dijo...

Hola Chicas, pues yo estoy interesada en entrar al intercambio. Me parece fasinante. En realidad yo estaba planeando hacer mi manta y entre a la web para encontrar ideas de los cuadros y me tope con esro de los intercambios y me gusto mucho la idea de cobijarme con el cariño de otras personas que viven en diferentes lugares de mi precioso México y la vez enviar tambien una parte de mi a 10 personas más. Si me aceptan me avisan. Aaaah y les invito a mi Blog "Tejeterapia de Freud" (http://tejeterapiadefreud.blogspot.com) a partir del lunes estan algunos trabajos realizados por mi pero por favor un poco de paciencia para mi Soy nuevecita en esto de los Blogger.

cadenas de ilusiones dijo...

hola que tal, yo tambien quierooooo solo avisenme si aun es tiempo, estoy haciendo una manta a mi nieta y predomina el color rosa, que es su favorito