sábado, 4 de julio de 2009

Bolsas con lata

Pues despues de tanto sin publicar me siento genial por postear de nuevo :D
Fueron dias muy ajetreados en casa y en el trabajo y ya extrañba el blog y a mi querida comunidad tejeril :D
Pues ya habia visto las bolsas que se realizan con los "abre-facil" de las latas y me di a la tarea de juntar una cantidad considerable de ellos para tejer una bolsa.
Me sorprendio lo facil que resulto utilizarlos y pues una vez que tube la mteria prima comense a tejr, la primera bolsa fue una negra, lo mejor es que se tejen en medio punto y se avanza muy rapido, esta bolsa ya la deje para que le pusieran el forro y estoy esperando que me la entregen :D
Y pues ya encarrerada estoy tejiendo una morada para mi, por que la bolsa negra es para regalo.
La base se realiza en medio punto y una vez terminada se comienzan a poner los "abre-facil" se sujetan con 9 medios puntos por la parte mas redondita, para la segunda vuelta se toman los "abre-facil" por el otro lado y se sujetan con 9 medios puntos para dejar forradas las dos partes. En la tercera vuelta se sujetan los "abre-facil" a la mitad del anterior, para que las onditas que quedan se acomoden como escamas.

En un par de dias pondre la foto de una bolsa terminada y esperare su opinion, un saludo a la comunidad tejeril y una disculpa por dejar el blog tan abandonado

No hay comentarios: