miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHAL TERMINADO

Saludos Queridas Tejedoras:

Pues en esta ocasión estoy muy contenta por que ya termine mi Chal de media luna, para el chal lila lo termine con el borde que se utiliza en la Saroyan y me encanto como quedo con las onditas, el chal tiene dos puntos que combine, el primero es punto de musgo y el segundo no se como se llama :( pero me gusto la combinacion del calado y el liso y mi Chal quedo así...
Aunque el estambre esta delgadito si resulta muy calientito


Y ya entrada en la materia pues tenia este estambre azul, no me decidía que tejer con el pero viendo lo calientito que era me anime a tejer un Chal :D y este fue el resultado






Si desean comenzar a tejer a dos agujas esta es una prenda con la que pueden iniciar, es muy sencilla de tejer ya que puede ir en punto musgo o punto jersey y se ve muy linda, ademas de que no hay que unir nada para finalizar la prenda, espero que se animen.
Reciban un fuerte abrazo desde el Estado de México

domingo, 19 de septiembre de 2010

MEDIA LUNA


Saludos Queridas Tejedoras:

Ultimamente e visto en varios Blogs los llamados Chal de Media Luna tejidos a dos agujas y la verdad es que me han encantado. Puse manos a la obra y estoy empezando con uno sencillo, lo estoy tejiendo en uno de mis colores favoritos, en lila y pues ya voy como por la mitad.
Buscare mas patrones de este tipo de Chal que se ven divinos, sobre todo con puntos mas calados y se terminan de tejer pronto.
Reciban un fuerte abrazo desde el Estado de México

sábado, 18 de septiembre de 2010

FESTEJO BICENTENARIO

¡¡VIVA MEXICO!!
A 200 años de la Independencia y 100 años de la revolución yo creo que tenemos muchas razones para festejar, soy orgullosamente Mexicana





































martes, 14 de septiembre de 2010

Saroyan II

Saludos Queridas Tejedoras:

Pes estoy muy contenta disfrutando de mis últimos días de vacaciones y pues he seguido tejiendo a dos agujas, aquí les muestro la Saroyan en una combinación de rosas que me encanto, parece de dulce :D
Y aquí esta ya terminada la que empecé en morado (después le tomare otra foto con un fondo blanco para que se vea mejor) quede muy contenta con el resultado de este modelo, me gusto mucho la orilla y me daré a la tarea de seguir buscando puntos en dos agujas :D


Espero que se animen con este modelo que es muy lindo, yo utilice aproximadamente 150 grs de estambre pero se puede hacer mas larga o mas corta.
Reciban un fuerte abrazo desde el Estado de México

martes, 7 de septiembre de 2010

Corazon de una Tejedora

Saludos Queridas Tejedoras:

En esta ocacion les dejo unas fotos que me he encontrado hoy dia, este es el corazon de una Tejedora, me a encantado pero me e perdido el link, prometo buscarlo por que es de una exposicion o algo asi.
Por otra parte tambien he encontrado el coche de mis sueños, esto si me anima para aprender a manejar :D pueden ver mas fotos AQUI
Esta otra es de unos guantes que me han encantado, lamentablemente no tenian patron en el blog pero ya me dare a la tarea de buscar algun grafico para tejerlos.
Reciban un fuerte abrazo desde Mexico





viernes, 3 de septiembre de 2010

Bufanda

Saludos Queridas Tejedoras:
Pues el día de hoy les muestro esta sencilla y rápida bufanda que realice debido a un reto con mi hermana :D
La base se realiza tejiendo una cadena del largo deseado de la bufanda, después tejemos una vuelta de punto alta y regresamos del otro lado de la cadena en punto alto, después tejemos una vuelta de medio punto, tejiendo un chinito o bolita cada 6 cadenas aproximadamente.


El adorno lo complementamos con un juego de tres flores en distintos tonos, un par de hojas y unos chinitos o espirales. Lo recomendable es poner solo tres flores en cada extremo, de los espirales pueden poner cuantos deseen para complementar el conjunto.


Estas bufandas las encontré en el Blog Agulhas fashion da Patty en donde encontraran cosas muy lindas.
Si alguna necesita graficos para tejer las flores avisenme y con gusto subiré algunos. reciban un fuerte abrazo y que tengan un lindo fin de semana.