lunes, 30 de agosto de 2010

Saroyan


Saludos Queridas Tejedoras:

Pues en estos dias me he decidido a tejer algo en dos agujas, ya que me he dedicado mas a tejer a gancho, me he encontrado este modelito en el blog de: Copper Kettles and Woolen Mittens que amablemente a hecho la traduccion del patron de Liz Abinante de Ravelry
Estoy muy entusiasmada aprendiendo a hacer este tipo de puntos en agujas, se ven muy lindos y este me ha resultado sencillo, espero les guste este patron y se animen a tejerlo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Agradecimiento


Saludos Queridas Tejedoras:


Ya esta terminada la primera Manta Afgana del Swap, es la de nuestra querida amiga Eunice.
Pues quiero agradecer a Eunice por este hermoso detalle, ya que nos dejo agradecimientos a todas las tejedoras que integramos este intercambio.

lunes, 23 de agosto de 2010

Swap De Manta Afgana

Saludos Queridas Tejedoras:
Estoy muy contenta por que finalmente el día de ayer pude entregarle a Marta sus cuadritos, fue muy emocionante por que llevaba varios envíos , el de Gaby y Juanita


El envió de Carmen que esta trabajando mucho para ponerse al corriente :D


Y finalmente el mio, fue una maravillosa tarde ya que tuvimos la oportunidad de platicar un ratito y conocernos un poco mas, la siguiente vez ya nos tomaremos un cafesito con mas calma


Muchas gracias a todas las integrantes del Swap por todo su esfuerzo y dedicación para hacer de esta experiencia un evento maravilloso, reciban un fuerte abrazo y les deseo una linda semana.
Su amiga Luna House

miércoles, 11 de agosto de 2010

Buenas vacaciones

Saludos Queridas tejedoras:

Hace un tiempo les comente que mi hermana quería tejer una manta afgana en dos colores y yo le estaba ayudando a tejer un modelo de cuadro para que así tejieramos mitad y mitad. Pues ahora que mi hermana estuvo de vacaciones se dedico a terminar todos sus cuadritos y me animo y animo para que uniéramos por fin su manta, fue un gran dilema elegir el color para la unión y al final optamos por un tono café muy claro y este fue el resultado, aun falta tejerle una orillita para terminarla pero mi hermana quedo encantada con su manta afgana y a mi me encanto ayudarle a tejerla :D



Muchas gracias por visitar el blog, les mando un fuerte abrazo desde el Estado de México y les deseo una linda semana.

domingo, 8 de agosto de 2010

En Morado

Saludos Queridas tejedoras:
Hace tiempo les había mostrado un sueter café que teji del modelo Lady February, pues esta es una versión de chaleco de ese modelo, se teje con agujas circulares en una pieza, la parte de arriba esta tejida con punto de musgo, buscare la pagina con las instrucciones para ponerla en este post, el punto de fantasía consta de 4 vueltas y se realiza en múltiplos de 7, me gusto mucho con este estambre por que es delgadito y el punto se aprecia mejor que en mi sueter café.


Este modelo de sweater es uno de los mas populares de Ravelry. Tiene un diseño encantador, que le sienta bien a cualquier mujer, de cualquier edad y de cualquier talla. Que mas se le puede pedir a un sweater?

Ha sido diseñado por Pamela Wynne y ha puesto en versión gratis sus instrucciones.
El original lo pueden encontrar AQUI.
La traducción al español la pueden encontrar en este POST de Copper Kettles and woolen mittens.

martes, 3 de agosto de 2010

En Azul

Saludos queridas tejedoras:
Pues el fin de semana encontré este modelito de bolero que me encanto, solo que yo lo estoy tejiendo en azul, pronto empezare las mangas, espero poder subir el patrón de esta prenda en la semana Lo estoy tejiendo con un estambre calientito, para que me abrigue a pesar del punto calado, después subiré fotos de mi bolero terminado.


lunes, 2 de agosto de 2010

Para Leer

Saludos queridas tejedoras:
Pues me di una escapada para compartir con ustedes este libro que es el maravilloso regalo que me dieron en mi cumpleaños, es la continuacion de El Club de los Viernes:

"Despues del exito internacional de El Club de los Viernes, Kate Jacobs vuelve a ofrecernos un fantastico retrato a traves de los destinos, las pequeñas tragedias y las grandes alegrias de las mujeres que forman este curioso club."

domingo, 1 de agosto de 2010

Chambrita a Gancho

Saludos queridas tejedoras:


Ya tenia tiempo sin poder escribir como es debido, en parte a sido a que ahora que me cambiaron de lugar de trabajo han sido muchos malabares para acomodar mis horarios, aun así me he dado unas escapadas para poder continuar tejiendo, mis cuadritos del swap que aun me faltan por enviar y para los que les pido un poco de paciencia a mis encantadoras compañeras del Inter y pues como aquí les muestro, alguno que otro regalito, de este no podia dejar de subir fotos, ya que es para la hermana de mi amiga Eli (Umino XD) que tendrá su baby shower este domingo.

Decidí hacerla a gancho por la premura del tiempo, ya que me puse a tejerla viernes y sábado. Estos botones de animalitos me encantaron.


Y así quedo mi chambrita terminada, la orillita azul me gusto mucho por que resalta mucho el tejido, espero poder subir pronto el patrón para las tejedoras a las que les guste este modelito.

Reciban un fuerte abrazo desde el Estado de México y espero que tengan una linda semana.